<
>

Tigres deja tendido a los Cardenales

play
Tigres vencen en un rompecorazones (0:47)

Detroit vino de atrás en el marcador y dejó en el terreno a los Cardenales. (0:47)

DETROIT - Jeimer Candelario conectó un cuadrangular de dos carreras con un out en el noveno inning para dar a los Tigres de Detroit una victoria el viernes por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El dominicano Marcell Ozuna aportó un par de cuadrangulares para la causa de San Luis, que ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos. Los Cardenales mantienen una ligera ventaja por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.
Los Tigres sumaron su tercer triunfo consecutivo.
El novato venezolano Víctor Reyes pegó un sencillo a Jordan Hicks (3-4) con un out y Candelario continuó el ataque con un batazo que cayó al bullpen de los Tigres al fondo del jardín izquierdo.
El taponero de Detroit Shane Greene (3-6) se llevó el triunfo con una novena entrada en blanco.
El abridor de los Tigres Daniel Norris concedió tres carreras, cuatro hits y un pasaporte en cinco innings. Ponchó a siete y otorgó los dos bambinazos de Ozuna.
Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 3-2 con par de anotadas, y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1, y Dawel Lugo de 3-0 con una impulsada.
Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Francisco Peña de 2-0 con remolcada, y Yairo Muñoz de 4-0. El venezolano José Martínez de 4-0.