<
>

Detroit gana gracias al descontrol de Norris

play
Los Tigres volvieron a dejar tendidos a los Cardenales (0:41)

Detroit amenaza con barrer a San Luis, que ha perdido 5 de los últimos 7 partidos. (0:41)

DETROIT (AP) - Víctor Reyes anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado con un out en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron 4-3 a los Cardenales de San Luis Cardinals.

Los Cardenales, que llegaron al partido con un juego de ventaja en el segundo comodín de la Liga Nacional, han perdido cinco de sus últimos siete partidos. Los Tigres hilvanaron su cuarta victoria.

Los Tigres estaban al frente 3-1 con dos outs en la parte alta del noveno inning, pero Marcell Ozuna conectó cuadrangular de dos anotaciones ante Shane Greene (4-6) para igualar la pizarra. Fue el jonrón 18 de Ozuna en la temporada y su tercero en dos días. Reyes abrió la parte baja de la entrada embasándose gracias al error del inicialista Matt Carpenter. Bud Norris (3-5) dio base por bolas a Jeimer Candelario y ambos corredores avanzaron con el toque de sacrificio de Jim Adduci.

Los Cardenales le otorgaron boleto intencional para llenar las bases con un out, pero el siguiente lanzamiento de Norris fue un descontrolado y le permitió a Reyes anotar sin problemas desde la antesala. El jonrón de Ozuna le arrebató el triunfo al abridor de Detroit Matthew Boyd, quien ponchó a 11 y admitió una carrera y dos hits en poco más de siete episodios.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una impulsada y una anotada; Dawel Lugo de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 2-0 con una impulsada; Víctor Reyes de 3-2 con una anotada. Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con dos remolcadas y una anotada; Yairo Muñoz de 2-1; Francisco Peña de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-0.

Noticias - MLB