Con jonrón de 2 carreras de Langford en la 7ma, Rangers vencen 6-4 a Rays
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Wyatt Langford conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada después de que Jacob deGrom dejó escapar una ventaja de cuatro anotaciones, y los Texas Rangers vencieron a los Tampa Bay Rays 6-4 el sábado para su cuarta victoria consecutiva.
Los Rays se vieron abajo por 4-0 después de la primera entrada. En la sexta, el mexicano Jonathan Aranda conectó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de tres anotaciones, que empató el juego a cuatro.
El jonrón de Aranda y el doble de Kameron Misner sacaron a Jacob deGrom del juego. DeGrom permitió cuatro carreras y ocho hits, incluidos los vuelacercas de Aranda y Brandon Lowe, en 5⅔ entradas.
Texas anotó cuatro veces en la primera entrada contra el abridor Taj Bradley. Marcus Semien conectó un jonrón inicial y Jake Burger logró un cuadrangular de tres carreras con dos outs después de que Langford y el cubano Adolis García recibieron boletos.
Bradley se recuperó y mantuvo a los Rangers sin hits durante las siguientes cuatro entradas. Permitió cuatro carreras, dos hits y concedió cuatro bases por bolas con siete ponches en cinco entradas.
Robert Garcia (1-0), el tercer lanzador de los Rangers, consiguió un out para llevarse la victoria. Luke Jackson lanzó la novena entrada para su quinto salvamento.
Mason Montgomery (0-1) permitió el jonrón de Langford y cargó con la derrota.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El mexicano Aranda de 4-2 con una anotada y dos producidas. El panameño Jose Caballero de 3-0. El dominicano Christopher Morel de 1-0.
Por los Rangers, el cubano García de 2-0 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
New York | 7 | 5 | .583 | 0 | G1 |
Toronto | 8 | 6 | .571 | 0 | P1 |
Boston | 7 | 7 | .500 | 1 | G1 |
Tampa Bay | 5 | 7 | .417 | 2 | P1 |
Baltimore | 5 | 8 | .385 | 2.5 | P2 |
Posiciones Oeste 2025
EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Texas | 9 | 4 | .692 | 0 | G1 |
Los Angeles | 8 | 4 | .667 | 0.5 | G1 |
Houston | 5 | 7 | .417 | 3.5 | P1 |
Seattle | 5 | 8 | .385 | 4 | G1 |
Athletics | 5 | 8 | .385 | 4 | P1 |
Noticias - MLB
Twins colocan a Pablo López en la lista de lesionados de 15 días
El lanzador Pablo López sufrió una distensión en el tendón de la corva derecho y los Twins los pusieron en la lista de lesionados de 15 días
MLB La Novena: Con nuestros hermanos dominicanos tras la tragedia
La tragedia sacude al béisbol en República Dominicana, Kenley Jansen hace historia, comenzó el WBC y mucho más en La Novena de ESPN
Tres razones por las que Elly de la Cruz recibirá un megacontrato y dos por las que no
El campocorto de los Reds es visto por muchos como uno de los próximos jugadores que alcanzarán un contrato de más de 500 millones de dólares.
MLB 2025: Ranking de mejores pitchers abridores de Grandes Ligas
¿Quién es el lanzador más dominante del deporte actualmente? Clasificamos a los mejores
En extra innings, Phillies se impusieron a Braves con home run de Marcell Ozuna
Tras la pausa por lluvia y la reanudación del compromiso, se fueron hasta la décimo primera entrada para que Philadelphia conectara home run de Ozuna y así se quedaron con la victoria.
Marcell Ozuna conecta un HR en la undécima entrada para vencer a los Phillies
Marcell Ozuna conecta un jonrón de dos carreras para dejar tendido a los Phillies en la undécima entrada.