<
>

Alex Cora reacciona a la histórica paliza de Toronto a Boston y el costoso (y viral) error de Jarren Duran

El mánager boricua de los Boston Red Sox, Alex Cora, reaccionó a la histórica paliza que le propinaron los Toronto Blue Jays, 28-5, a la novena bostoniana en el Fenway Park.

"No fue una gran noche. Hay que hacer ajustes", expresó Cora en rueda de prensa.

Los Blue Jays, que recientemente despidieron a su ahora exmánager Charlie Montoyo, establecieron un récord de franquicia en carreras (28), hits (29) y margen de victoria de 23 anotaciones, según ESPN Datos.

También igualaron el récord personal de carreras en una entrada anotando 11 en el quinto episodio. "Fuimos de dos outs y dos strikes, a 11 carreras. Tenemos que ser mejores", agregó Cora.

Es el partido en que más anotaciones los Red Sox permiten en la historia de la organización. Previamente, Cleveland le anotó 27 en 1923. Además, Boston ha permitido 55 carreras en los últimos tres juegos, el segundo peor lapso de cualquier equipo desde 1900, añade ESPN Stats & Information.

Sobre el error del prospecto y jardinero, Jarren Duran -que permitió un grand slam dentro del parque al perder de la vista de un batazo- Cora opinó al respecto.

"Le ha pasado a mucha gente. Él no vio esa pelota. No hay mucho que se pueda hacer", sostuvo.

La jugada de Duran se fue viral en las redes sociales, generando críticas de los aficionados de los Red Sox, debido a que el pelotero no reaccionó tras cometer el error. Dejó que sus compañeros fueran a por la pelota, mientras que Raimel Tapia recorría todas las bases.

"Los jugadores hablaron con él", aseguró Cora. "Hay ocasiones en que los jugadores pueden ser más vocales que el propio mánager. Eso queda entre ellos (lo que se dijeron)", concluyó.