<
>

Adrián Beltré perdería resto de temporada por lesión

play
Adrián Beltré se la vio clarita a Sánchez (0:24)

El antesalista de los Rangers de Texas despachó cuadrangular ante los envíos de Aníbal Sánchez en la victoria tejana ante los Tigres de Detroit. (0:24)

ARLINGTON, Texas - Adrián Beltré podría perderse el resto de la temporada regular después de que una resonancia magnética realizada el viernes mostró una tensión grado 2 en su isquiotibial izquierdo.

Los Rangers de Texas dijeron que se espera que Beltré esté al margen por un mínimo de cuatro semanas. Su recuperación se completaría en el último fin de semana de la temporada regular en la que Beltre consiguió su hit 3.000 de su carrera.

Eso deja abierta la posibilidad de que Beltré podría estar disponible en caso de que los Rangers clasifiquen a los playoffs. Texas (66-67) entró en el primer partido de una serie de fin de semana contra Angelinos de Los Ángeles a cuatro juegos del segundo puesto del wild card de la Liga Americana con 29 partidos por jugar.

Beltre, de 38 años, se lesionó en la séptima entrada de una derrota por 5-1 contra Houston el jueves en una conexión lenta. El tercera base capturó y lanzó la pelota para casi inmediatamente saltar torpemente.