<
>

Serie entre Cerveceros-Marlins se mueve a Milwaukee

Los Cerveceros aseguraron que el estadio estará listo para recibir a los Marlins el fin de semana y desde ya se trabaja en asegurar la logística que permita la celebración de estos tres juegos que no estaban previstos. Mike McGinnis/Getty Images

MIAMI - La serie de viernes, sábado y domingo entre los Milwaukee Brewers y los Miami Marlins fue movida al estadio Miller Park debido al paso del huracán Irma por el sur de la Florida.

La serie estaba prevista a disputarse en el Marlins Park, cuyo techo sufrió daños, aunque menores, por la tormenta.

El aún presidente de los Marlins, David Sampson, dijo en un comunicado que aunque el estadio reúne las mejores condiciones para celebrar los juegos, se decidió de acuerdo con las Grandes Ligas el traslado de los partidos a Milwaukee, donde Miami jugará como equipo local, por el mejor interés de la comunidad, inmersa en las tareas de recuperación de la ciudad y el condado Miami-Dade.

El equipo espera regresar el lunes para recibir a los New York Mets para una serie de tres encuentros hasta el miércoles.

Por su parte, el jefe de operaciones de los Cerveceros, Rick Schlesinger, dijo que el estadio estará listo para recibir a los Marlins el fin de semana y desde ya se trabaja en asegurar la logística que permita la celebración de estos tres juegos que no estaban previstos.

Aunque explicó que la venta de entradas será limitada a diez mil boletos para el juego del viernes, la capacidad se ampliará a 23 mil para los partidos de sábado y domingo e invitó a los fanáticos a asistir al Miller Park.