<
>

Stanton será 1º bate en último juego de Marlins

play
Giancarlo Stanton conectó dos cuadrangulares (0:55)

El jardinero de los Marlins llegó a 59 estacazos en la temporada y Miami derrotó a los Bravos de Atlanta. "Cruz" consiguió su décimo encuentro con más de un HR. (0:55)

MIAMI - A Giancarlo Stanton le resta un partido para llegar a los 60 jonrones.

El bateador All-Star se fue de 5-1, con sencillo productor en la victoria de Marlins de Miami 10-2 sobre los Bravos de Atlanta el sábado por la noche. El manager Don Mattingly planea trasladarlo a primer bate para el juego final de la temporada el domingo y así brindarle más apariciones en el plato.

"Le dije que iba a ser primer bate después del partido", dijo Mattingly. "Primero quería asegurarme de que él quería jugar, nunca lo sabes, así que él quiso, y luego le dije que quería que fuera primer bate. Él estuvo de acuerdo [con la decisión].

Stanton está tratando de convertirse en el primer jugador en batear 60 jonrones en una temporada desde 2001, cuando Barry Bonds conectó 73 y Sammy Sosa terminó con 64. Cinco jugadores en la historia han bateado al menos 60 cuadrangulares en una temporada.

"Sé que lo va a conseguir", dijo el segunda base de los Marlins, Dee Gordon. Estoy bastante seguro de que va a conseguirlo ... Va a hacer ruido mañana". En el partido sabatino hubo una animada multitud de 25.264 animando a Stanton cada turno al bate.

"Esta noche hubo mucho ruido allá afuera", dijo Mattingly. "Eso fue genial. Eso te dice lo que puede ser este edificio si lo logra, y todavía no está totalmente lleno, pero es un edificio bullicioso. Mientras más juegos tengamos así, mejor será".