MLB Selecciones
AP 6y

Error le da triunfo a Aragua sobre los Tiburones en liga venezolana

Éngelb Vielma aprovechó un sencillo de Osniel Madera y un error del campocorto Jorma Rodríguez para anotar desde la primera base la carrera con que los Tigres de Aragua superaron 1-0 a los Tiburones de la Guaira en el béisbol venezolano.

Víctor Garate (1-0) lanzo una entrada como relevista, sin tolerar anotación, para anotarse la victoria. El descalabro fue para John Anderson (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Puerto La Cruz, Balbino Fuenmayor conectó tres imparables, incluyendo un doble y un cuadrangular con cuatro carreras producidas, para que los Caribes de Anzoátegui doblegaran 6-2 a los Navegantes del Magallanes.

Mayckol Guaipe (3-1) lanzó dos entradas sin permitir carreras como relevista para anotarse el triunfo. El descalabro fue al registro de Jenrry Mejía (0-1), quien concedió dos imparables y tres anotaciones en dos episodios.

En Caracas, Carlos Pérez conectó un doble productor en la novena entrada para empatar el juego, y Gregorio Petit sacudió un sencillo productor para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita y darles a los Leones locales una dramática victoria por 2-1.

En Maracaibo, el duelo entre los Cardenales De Lara y las Águilas de Zulia fue suspendido por el mal estado del terreno de juego.

Fernando Nieve (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Manny Corpas (0-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en dos tercios de entrada.

Aragua (17-7) lidera el circuito, seguido por Magallanes (15-11), Leones (15-11), Zulia (12-11), Cardenales (10-13), Bravos (10-15), Tiburones (10-15) y Caribes (10-16)

^ Al Inicio ^