<
>

Adrián González jugaría en la LMP con Charros de Jalisco

Getty Images

MÉXICO -- Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, volvería a la Liga Mexicana del Pacífico para jugar con los Charros de Jalisco.

Aunque no ha sido confirmado por la institución, fuentes aseguraron a ESPN Digital que el ‘Titán’ reportaría con Jalisco en la segunda semana de diciembre.

Incluso el sitio de Las Mayores en español ha dado por un hecho la venida de Adrián a la Liga Mexicana del Pacífico.

En principio, Jalisco había buscado a Yasiel Puig y un pelotero de Ligas Menores, mismos que no les habrían autorizado los Dodgers.

El regreso de González a la Mex-Pac dependerá del permiso de la franquicia de los Venados de Mazatlán, quienes son dueños de sus derechos en la pelota invernal.

Adrián vivió una etapa en la LMP donde ganó un campeonato en 2009 y jugó la Serie del Caribe.

Las negociaciones para la llegada de Adrián a la novena blanquiazul habrían iniciando durante la Serie Mundial de la MLB, donde el vicepresidente Édgar González acudió como analista de una cadena de televisión.

Ahí, Édgar, quien es hermano del ‘Titán’, habría negociado con los Dodgers de Los Ángeles, con el fin de que pueda recuperar su nivel de cara al ‘Spring Training’, luego de una temporada para el olvido.

ESPN Digital intentó contactar a Salvador Quirarte, Édgar González y Armando Navarro, dirigentes del equipo jalisciense, pero fue imposible obtener una respuesta.

Jalisco ha dado el bombazo mediático de cara a la Serie del Caribe 2018, misma de la que serán sede y se encuentran en los primeros puestos del standing de la temporada 2017-2018.

Al interior de la dirigencia están a la espera del aval para anunciar la incorporación del bateador México-americano.