<
>

Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

GUADALAJARA -- La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.

Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charros tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.

“Es la primera ocasión que tendremos la Serie del Caribe. Estamos estimando 215 mil visitantes al Estado. Un 30 por ciento del boletaje es para ciudades al interior de la República, 20 por ciento fuera de México”, mencionó Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.

El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.

“Quien no tenga la posibilidad de ir al estadio, en todos los restaurantes trataremos de transmitir los partidos (de Serie del Caribe)”, agregó Quirarte.

PRESENTAN JERSEY DE MÉXICO

Autoridades de Charros de Jalisco, Liga Mexicana del Pacífico y el sector empresarial presentaron el uniforme que portará el campeón de la temporada 2017-2018 para enfrentar a Puerto Rico, Cuba, Dominicana y Venezuela.

La delegación nacional tendrá cuatro prendas (verde, blanco, rojo y negro), mismo que tendrá un costo de 899 pesos y estará a la venta desde este martes en las tiendas del Estadio.