<
>

Lara vuelve a vencer a Navegantes y se acerca a final en LVBP

play
Cardenales mantiene ritmo ganador y pone la serie 2-0 (1:00)

Alex Romero empujó tres carreras y duplico en tres viajes al plato para colaborar en la victoria de Lara 7-2 sobre los Navegantes del Magallanes en el segundo juego de la serie semifinal. (1:00)

Alex Romero brilló a la ofensiva en respaldo del abridor Junior Guerra, y los Cardenales de Lara derrotaron el viernes 7-2 a los Navegantes del Magallanes para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la liga de béisbol venezolana.

Romero bateó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Gustavo Molina aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de Cardenales.

El triunfo fue para Guerra (1-0) quien admitió sólo dos carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio de actuación, mientras que el revés fue al registro del mexicano Santiago Gutiérrez (0-1), al admitir cinco carreras y cinco hits en dos innings y un tercio de labor.

play
1:00

Caribes se llevó el segundo de la serie ante Leones

En Caracas, la novena de Anzoátegui se aprovechó en una buena jornada de René Reyes quien remolcó tres anotaciones para que la tribu blanqueara 4-0 a los felinos en el segundo de la semifinal.

En Caracas, una brillante apertura de Daryl Thompson lideró a los Caribes de Anzoátegui a una victoria de 4-0 sobre los Leones del Caracas, para emparejar a un duelo por bando su serie semifinal.

Thompson (1-0) lanzó seis entradas y un tercio de apenas cuatro imparables para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Logan Darnell (0-1) al tolerar dos carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.