<
>

Tigres mantuvo la cima al mantener ventaja sobre Águilas

play
Licey no suelta la punta del Round Robin (1:29)

Los Tigres derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao en un emocionante encuentro del todos contra todos de la Liga de Béisbol de la República Dominicana. (1:29)

Una buena apertura de Pedro Echemendia lideró a los Tigres del Licey a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, para frenar el viernes una racha de tres derrotas en la postemporada del béisbol dominicano.

Echemendia (3-0), permitió una carrera y cinco imparables en cinco episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Kevin McGovern (0-3), quien permitió dos anotaciones y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Donovan Solano con un cuadrangular solitario, Julio Borbón de 5-2 con producida y Yamaico Navarro con un sencillo remolcador por los Tigres.

En Santiago de los Caballeros, Ronny Rodríguez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ra entrada, para darle a las Águilas Cibaeñas una victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

play
1:00

Águilas Cibaeñas no dejan escapar a los Tigres en el Round Robin

La novena amarilla dejó en el terreno a los Leones del Escogido con sencillo de Ronny Rodríguez 4-3 en once entradas y se mantiene en el segundo lugar del todos contra todos a un juego del Licey.

Por las Águilas, Héctor Gómez bateó de 3-2 con una producida, y Christian Bethancourt de 3-2, también con una remolcada.

Abel De Los Santos (1-0) retiró al único hombre que enfrentó, pero se acreditó el triunfo gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo, mientras que la derrota fue para Juan Sandoval (1-1), al conceder un imparable y una carrera en dos entradas y dos tercios de trabajo.

Con seis juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (8-4) se mantiene en la cima, seguido de las Águilas Cibaeñas (7-5), Escogido (5-8) y Gigantes (5-9).