<
>

Jesús Aguilar gana Voto Final para Juego de Estrellas y va a Derby de HRs

El cuadro para el Derby de Cuadrangulares 2018 está listo y será toda una aventura para siete de sus ocho participantes.

El venezolano Jesús Aguilar, primera base de los Cerveceros de Milwaukee, fue seleccionado para competir en el Derby horas después de haber ganado el Voto Final para ocupar el último lugar disponible en el roster de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Aguilar encabeza al grupo de siete peloteros que participarán por primera vez en el Derby, que se celebrará el próximo lunes por la noche en Nationals Park.

El único toletero con experiencia en la fiesta de bambinazos es el jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, quien es el segundo en la siembra detrás de Aguilar y competirá ante su afición.

Aguilar se medirá en la primera ronda al jardinero de los Filis de Filadelfia y octavo en la siembra, Rhys Hoskins.

Harper se enfrentará en la primera ronda al séptimo en la siembra y primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman.

Los otros duelos de primera ronda son entre el tercer sembrado, Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, ante Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, quien ocupa la sexta siembra, mientras que el tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman (cuarto en la siembra) se medirá al jardinero de los Cachorros, Kyle Schwarber (quinto sembrado).