<
>

Progresa salud del cerrador Kenley Jansen, sin fecha de regreso

DENVER - El cerrador de Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, está bien después de experimentar problemas con su corazón otra vez, aunque sigue siendo incierto cuándo volverá al montículo.

El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, dijo el sábado que todos se sienten bien con Jansen en este momento. Pero él no estaba seguro de cuándo podría volver.

Jansen se ocupó de problemas relacionados con latidos cardíacos irregulares en 2011 y 2012, y el tres veces All-Star reconoció que algo no estaba bien el jueves cuando Los Ángeles se preparaban para el primer partido de una serie de cuatro juegos en Colorado. Él fue enviado de regreso a Los Ángeles y ha sido examinado por varios cardiólogos, incluidos algunos que lo han tratado en el pasado.

"Es una condición preexistente", dijo Friedman. "El hecho de que lo haya experimentado antes, lo pudimos detectar mucho antes de lo que él lo hizo en 2011 y 2012, lo que creo que es muy positivo. Él fue capaz de reconocerlo rápido".

Jansen, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes, tiene programada una cita de seguimiento con médicos el 20 de agosto. Friedman dijo que podría reanudar algunas actividades limitadas de béisbol la próxima semana para tratar de mantener su brazo en forma.

Friedman agregó: "En general, es [tan] alentador como podría ser. Está en un muy buen estado de ánimo. Aguantaremos y estaremos listos para recibirlo cuando esté listo".