<
>

David Wright podría ser emergente antes de ser titular en despedida

play
Wright se ahoga en llanto al anunciar el final de su carrera en MLB (1:50)

David Wright luchó con sus emociones al anunciar que estará participando en el último partido de su carrera el 29 de septiembre en Nueva York. (1:50)

El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, David Wright, podría ser utilizado como bateador emergente, antes de su último juego como titular el 29 de septiembre, dijo el viernes el manager Mickey Callaway.

Wright será activado de la lista de lesionados de 60 días cuando el equipo regrese a casa el 25 de septiembre, y está programado para ser titular el día 29 contra Marlins de Miami. Wright no ha jugado en las Ligas Mayores desde mayo de 2016.

El viernes, Callaway dijo que le dará a Wright, quien regresa por lesiones de cuello, espalda y hombros, un amplio aviso si planea usarlo como bateador emergente.

''Necesito al menos darle en pocos innings información'', dijo Callaway a los periodistas. ''De cómo va el juego, y cosas así''.

Wright apareció en 12 juegos de rehabilitación en agosto, bateando .171 combinado con un doble y dos impulsadas en 41 turnos al bate para St. Lucie, en Clase A, y Las Vegas, en Triple A.

Tomó prácticas de bateo en vivo dos veces desde el sábado y también fildeó roletazos.