<
>

Las prioridades máximas de los equipos de la Central de la Nacional

Getty Images

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de un equipo y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se pregunta si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo.

Te presentamos los cinco equipos de la Central de la Nacional. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.

Liga Nacional


Cachorros de Chicago: bullpen

Los Cachorros eligieron la opción de Cole Hamels, por lo que no tienen ningún agujero obvio, especialmente si Yu Darvish regresa sano y en forma. La nómina proyectada ya supera el umbral de los $206 millones -tienen 13 jugadores con un máximo de la MLB con más de seis años de servicio ya firmados para 2019-. El bullpen estuvo realmente bien en 2018, con la segunda mejor efectividad de las Grandes Ligas, aunque al final de la temporada, la adquisición de Jesse Chavez fue el mejor relevista del equipo y la salud de Brandon Morrow crea cierta incertidumbre.

Objetivos: firmar a uno de los agents libres parece poco probable dado la nómina actual del equipo, así que tal vez haya un cambio con los Cachorros que involucran Kyle Schwarber, Ian Happ o Addison Russell por un relevista joven y rentable. Edwin Diaz encajaría a la perfección, pero los Marineros no parecen estar vendiéndolo.


Rojos de Cincinnati: lanzador abridor

Los Rojos han sufrido cinco temporadas perdedoras seguidas, incluyendo cuatro seguidas con más de 94 derrotas que llevaron a cuatro últimos lugares. El ERA de su rotación en las pasadas cuatro temporadas: 4.58 (lugar 12 en LN), 4.79 (12), 5.55 (15) y 5.02 (14). La incapacidad total para desarrollar cualquier pitcheo joven abridor continúa atormentando a la organización.

Objetivos: los Rojos han dejado en claro que están dispuestos a agregar a algunos lanzadores veteranos. Ellos podrían dejar a Scooter Gennett para dejarle espacio al prospecto Nick Senzel -¿qué les parece Gennet en los Yankees, con Gleyber Torres moviéndose al campocorto?-y parece inevitable que finalmente cambien a Billy Hamilton, pero ninguno va a traer un retorno importante. Así que búsquenlos para jugar en la agencia libre, no en el mercado de Corbin, sino en el área de Keuchel/Eovaldi/Lynn/Miley.


Cerveceros de Milwaukee: receptor

El pitcheo abridor parece ser la respuesta con más consenso aquí, pero los Cerveceros tienen algunas opciones con Jimmy Nelson que regresa, además de Brandon Woodruff y Corbin Burnes. Claro, podrían volver a firmar a Wade Miley, pero si los Cerveceros deben retener la corona en la Central de la Liga Nacional, necesitan mejorar la ofensiva (séptimo en la Liga Nacional en carreras a pesar de jugar en un parque de bateadores). Sus receptores batearon /.237/.294/.363 y Erik Kratz fue titular en octubre (bateó .125 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional).

Objetivos: J.T. Realmuto en un cambio, aunque tendrá que comenzar con el mejor prospecto Keaton Hiura para conseguirlo. Yasmani Grandal y Wilson Ramos son los dos receptores agentes libres que pueden batear.


Piratas de Pittsburgh: jugadores de cuadro medio

Por supuesto, lo que realmente necesitan los Piratas es una gran estrella. ellos tienen muchos jugadores promedio -razón por la cual ellos terminaron con 87-29- pero no grandes. Corey Dickerson lideró la posición de los jugadores con un WAR de 3.8 y eso se basó en algunos métricas defensivas sorprendentemente fuertes. Jameson Taillon (4.7 WAR) y Trevor Williams (3.8) emergieron como un buen 1-2 de la rotación, aunque tendremos que ver si Williams puede mantener esos números, obtenidos a pesar de una baja racha de ponches. Los Piratas tuvieron un bateo combinado .245/.302/.381 en la segunda base y el campo corto (número 26 en Las Mayores) y se han separado de Josh Harrison y Jordy Mercer.

Objetivos: Kevin Newman podría estar listo para asumir el control en el campocorto; el bateó .302 en Triple-A, aunque sin poder. Adam Frazier puede jugar segunda, pero es un tipo valioso como utility. Ellos también adquirieron al jugador de cuatro Erik González desde los Indios, pero se proyecta como un utility. Jed Lowrie es un agente libre como segunda, o tal vez podría adquirir a Starlin Castro de los Marlins. Si los Piratas se ven así mismo como posibles contendientes, ¿tienen que perseguir a Paul Goldschmidt? Josh Bell es un buen jugador. Los Piratas necesitan algo más agradable.


Cardinales de San Luis: un gran bopper

Sí, el bullpen es un problema, pero Carlos Martínez -asumiendo que no es cambiado- lo ayudará si se convierte en la respuesta más como cerrador o en el tipo de múltiples innings para Jordan Hicks. Con eso en mente, es hora de anclar la alineación con una estrella. Los Cardenales terminaron quinto en la Liga Nacional en carreras y cuarto en jonrones, pero también ocuparon el octavo puesto en OBP y el séptimo en slugging. Dexter Fowler redujo esos números, y una mejor temporada de Marcell Ozuna ayudará, pero Matt Carpenter fue el único jugador regular que tuvo un slugged superior a .460. Objetivos: Goldschmidt es una solución perfecta para un año, y los reportes dicen que los Cardenales han hablado con los Diamondbacks. En este escenario, desplazarían a Carpenter hacia la tercera base. Por supuesto, simplemente firmar a Manny Machado (o Bryce Harper) también funcionaría. Eso rompería con el historial de agentes libres de los Cardenales, pero el presidente del equipo, Bill DeWitt simplemente dijo: “Podríamos hacerlo, seguro. Tenemos la capacidad salarial”. Josh Donaldson también sería una apuesta valiosa en la tercera base.