MLB Selecciones
AP 5y

Indios suman 4ª victoria seguida al superar a Gigantes en Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez desplegaron una ofensiva de 18 imparables en apoyo a una buena apertura de Jason García, para derrotar el viernes por 11-3 a los Gigantes de Carolina e hilvanar su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

García (1-1) retiró cinco entradas de apenas dos carreras y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jumpei Takahashi (0-2), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio de labor.

Jay González conectó de 5-3 con un doble, dos triples, dos carreras producidas y tres anotadas, Yariel González bateó de 5-2 con tres remolcadas y José Ruiz de 5-3 con un cuadrangular y dos producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

En Caguas, Misael Silverio superó a Héctor Hernández en un duelo de lanzadores y los Criollos de Caguas derrotaron por 1-0 a los Cangrejeros de Santurce.

Silverio (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que revés fue para Héctor Hernández (1-2) pese a conceder apenas una carrera y ocho imparables en seis innings.

Mancarlos Cintrón conectó un cuadrangular en la misma primera entrada para impulsar la única carrera del encuentro.

Indios lideran el circuito con marca de 12-7, seguidos por Cangrejeros (10-9), Carolina (9-10) y Criollos (7-12).

^ Al Inicio ^