<
>

CC Sabathia servirá como analista de ESPN

play
CC Sabathia se unirá a ESPN como analista (0:43)

El veterano lanzador terminará este 2019 su carrera de 19 años en las Grandes Ligas, con un premio Cy Young y 6 selecciones al Juego de Estrellas. (0:43)

El zurdo CC Sabathia, de los New York Yankees, se unirá a ESPN como analista de béisbol esta temporada, anunció la cadena el martes.

Sabathia, quien confirmó el mes pasado que 2019 será su última temporada en las mayores, está programado para aparecer en varios programas de ESPN, incluyendo SportsCenter y Baseball Tonight. También actuará como anfitrión invitado en el programa Humpty & Canty de ESPN Radio New York.

"Cuando empiezo a mirar hacia el futuro, me emociona tener esta oportunidad con ESPN", dijo Sabathia en un comunicado. "Con eso dicho, mi enfoque singular es ganar otra Serie Mundial para los fanáticos de los Yankees y la ciudad de New York".

Sabathia, de 38 años, lanzará en su 19ª temporada en las ligas mayores en 2019. Él está a 14 ponches de los 3,000 en su carrera y a cuatro victorias de las 250. Si llega a ambas marcas, se convertiría en el 14º jugador en hacerlo en la historia de la MLB.

Hará su debut en ESPN para la cobertura de los entrenamientos de primavera a finales de este mes.

Coley Harvey de ESPN contribuyó a este informe.