MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Lowrie (Mets) se lesiona ahora tendón de corva

El segunda base de los New York Mets, Jed Lowrie, quedará fuera de juego por al menos otras pocas semanas después de sufrir una ligera distensión en el tendón de la corva durante su estadía de rehabilitación con Syracuse, en Triple A, dijo el martes el manager Mickey Callaway.

Lowrie, de 35 años, aún no ha jugado para los Mets esta temporada debido a una torcedura en la rodilla izquierda. Firmó un contrato de dos años y $20 millones de dólares con el equipo en enero, luego de una temporada que los llevó al Juego de Estrellas con los Oakland Athletics durante la cual bateó .267 con 23 jonrones y 99 carreras impulsadas.

Lowrie regresará a las instalaciones de los Mets en Port St. Lucie, Florida, y será evaluado en dos semanas, dijo el equipo.

''Está mal por eso. Está frustrado'', dijo Callaway. ''Él quiere venir aquí y ayudar al equipo''.

Antes del último contratiempo, se esperaba que fuera activado esta semana.

En otra noticia sobre lesionados, Callaway dijo que el lanzador zurdo Jason Vargas tenía previsto lanzar una sesión de bullpen el martes, al recuperarse de un tirón en el muslo izquierdo, mientras que el zurdo Steven Matz planeaba soltar el brazo para poner a prueba su irritación en el antebrazo izquierdo. Matz pasó a la lista de lesionados el 5 de mayo y Vargas un día antes.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^