MLB Selecciones
ESPN 5y

Springer con rigidez en espalda y estatus día a día

El jardinero estrella de los Houston Astros, George Springer, dejó el juego del domingo contra los Medias Rojas de Boston en la quinta entrada con rigidez en la espalda baja.

Springer fue reemplazado en el jardín derecho por Tony Kemp al comienzo de la parte inferior de la quinta entrada. Los Astros perdieron ante los Red Sox 4-3 en Fenway Park.

El mánager de los Astros, A.J. Hinch, dijo que Springer está día a día, pero definitivamente no jugará el lunes cuando Houston reciba en casa a los White Sox.

"Realmente nunca se soltó y empeoró progresivamente, y sus swings se volvieron un poco más tímidos a medida que avanzaba el día. Probablemente debería haberlo sacado un poco antes también. Lo evaluaremos cuando lleguemos a casa. Él verá a nuestros muchachos, pero no jugará mañana", dijo.

Springer pareció hacer una mueca y agarrarse a su lado después de varios swings. Él se ponchó tres veces contra el abridor de los Red Sox, Chris Sale.

"Es una de esas coasas que la sentí más y más y fue tonto tratar de superarlo", remarcó Springer. "Veremos qué pasa mañana y esperamos que todo esté bien".

Dijo que no hubo un swing específico que causara que su espalda se inflamara.

"Es una de esas cosas que podía sentirlas, sabía que estaba allí y no me arriesgo a hacer nada más. Sólo quiero ser inteligente, y veremos qué pasa mañana e iré desde allí". él dijo.

Springer lidera la Liga Americana con 17 jonrones y 42 carreras impulsadas esta temporada.

Joon Lee de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^