Los D-Backs obligados a firmar autógrafos

El propietario del equipo, Jerry Colangelo, propuso una sesión obligada de 10 minutos durante los juegos nocturnos en casa

MESA, Arizona - Los Diamondbacks de Arizona tendrán una sesión obligatoria de firmar autógrafos durante 10 minutos, antes de cada juego nocturno en casa.

El propietario Jerry Colangelo dijo que todos los miembros del equipo, a excepción del lanzador abridor de turno, están obligados a firmarle a los fanáticos.

Después de que la práctica de bateo termine, aproximadamente hora y 40 minutos antes de la hora del juego, los jugadores y entrenadores estarán disponibles para autógrafos. La pizarra del Bank One Ballpark contará los 10 minutos y luego el club visitante podrá iniciar su práctica de bateo.

Colangelo dijo el martes que las sesiones de autógrafos están pensadas para que los jugadores conecten mejor con los fanáticos, en un momento en el que la economía está golpeada y un 10 por ciento de los compradores de entradas por la temporada completa del año pasado, declinó renovar.

"Es mejor mostrarse, es mejor extenderse porque es lo correcto. En este lugar y momento, es un requerimiento", dijo.

Hubo algunas quejas porque se interrumpirían las rutinas previas a los partidos, pero los jugadores mayormente apoyaron la idea.

"No me importa", dijo el cerrador Matt Mantei. "De todas maneras yo firmo".

-Servicios ESPN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Arizona
miércoles, 19 de febrero
Portada