Sammy Sosa llegó a los entrenamientos

El estelar dominicano llegó en buena fecha a entrenar y su mánager Dusty Baker dice que lo que más le agrada es que haya sido por cuenta propia

Sosa llegó a tiempo a los entrenamientos, como una señal de respeto para su nuevo mánager Dusty Baker. (AP)
MESA, Arizona - El dominicano Sammy Sosa no llegó tarde a los entrenamientos primaverales este año, tal y como lo había hecho en casi todos los últimos.

La estrella de los Cachorros de Chicago se unió a sus compañeros el miércoles para las primeras prácticas de todo el equipo.

"Creo que ustedes podrán vender más periódicos ahora que no llegué tarde", dijo Sosa en medio de risas, a los reporteros que lo rondaban mientras se vestía antes de sus primeras sesiones.

Por primera vez en varios años, Sosa ha llegado a los entrenamientos primaverales varios después que el resto de sus compañeros, pero aún así antes de la fecha límite.

Su llegada a tiempo el miércoles fue una señal de respeto para el nuevo mánager de los Cachorros Dusty Baker.

"Se ve en muy buena forma", dijo Baker.

"Aprecio que haya llegado ahora. Aprecio el hecho de que lo hiciera por su propia cuenta. Yo no solicté esto. No lo pedí. No lo discutí con él. Sammy es un hombre adulto y lo que aprecio más es el hecho de que lo haya hecho por decisión propia".

Sosa, quien ha impulsado al menos 100 carreras en ocho campañas seguidas y necesita un jonrón para llegar a 500 en su carrera, saludó a sus compañeros Mark Prior y Tom Goodwin en el vestuario y también al miembro del Salón de la Fama y otrora estrella de los Cachorros, Billy Williams.

-Servicios ESPN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cachorros de Chicago
miércoles, 19 de febrero
Portada