Sele se convierte en Serafín

El lanzador de los Marineros aceptó un contrato con los Serafines de Anaheim

LOS ANGELES -- Los Angelinos de Anaheim lograron hoy el fichaje del lanzador estelar Aaron Sele al que le han dado un contrato como agente libre por tres temporadas y 22 millones de dólares.

Sele, que la pasada temporada jugó con los Marineros, se convertirá en el abridor número uno de la rotación de los Angelinos que buscan consolidarse como un equipo con aspiraciones para la próxima temporada.

La fichaje de Sele también confirma las intenciones de los Angelinos de traspasar a los Mets de Nueva York al primera base titular Mo Vaughn a cambio de otro abridor estelar como es Kevin Appier.

Sele la pasada temporada jugó 34 partidos para conseguir una marca de 15-5 con 3.60 de promedio de efectividad, la mejor de su carrera profesional, y por cuarto año consecutivo lanzó 200 o más entradas, estableciendo una nueva marca con 215.

El nuevo lanzador derecho de los Angelinos también logró 114 ponches y dio 51 bases por bolas para dejar en 32-15 su marca en las dos temporadas que estuvo con los Marineros.

Sele, de 31 años, comenzó su carrera con los Medias Rojas de Boston para fichar por los Vigilantes de Texas en 1998 y llegar en el 2000 a Seattle.

El nuevo lanzador de los Angelinos ha trabajado en 242 partidos, todos menos uno como abridor, y su marca es de 107-68 con 4.33 de carreras limpias permitidas.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serafines de Anaheim
miércoles, 26 de diciembre
Portada