<
>

Adrián González celebra histórica tarde mexicana en MLB

En vísperas de una tarde de ensueño para los representantes mexicanos en la MLB, Adrián González envió sus mejores deseos al par de abridores nacionales que tendrán acción en las Series de Campeonato: Marco Estrada y Julio Urías.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Titán' pidió a los aficionados de la pelota caliente que alzaran una plegaria por los próximos abridores que saltarán a la lomita por los Azulejos de Toronto y Dodgers de Los Ángeles.

"Hoy está México en el montículo. Primero Marco y después Julio. Todo México hay que rezar por los dos para poner a nuestro país en alto", explicó el primera base en sus redes sociales.

Marco Estrada, de 33 años, abrirá el quinto juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana entre los de Toronto y el equipo de Cleveland, mientras que el joven Julio Urías asaltará el montículo para el cuarto de la lucha por la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago.

Con su participación en dicha ronda, el nativo de Culiacán culichi de 20 años se convertirá en el abridor más joven en lanzar en un juego de postemporada; cabe mencionar que tuvo actividad como relevista durante el quinto de la serie entre su equipo y los Nationals de Washington.