Coley Harvey | ESPN.com 6y

Yankees optan por Luke Voit en vez de Greg Bird para juego entre comodines

NUEVA YORK - Cuando los Yankees de Nueva York anunciaron su lista para el juego de comodines el miércoles por la mañana, Greg Bird, un primera base de 25 años considerado como una de las estrellas en ascenso más prometedoras de la organización, se quedó al margen.

En lugar de eso, los Yankees se irán con la adquisición de la fecha límite de intercambios, Luke Voit, en primera base contra los Atléticos de Oakland el miércoles por la noche.
Desde que llegó a Nueva York el 29 de julio como parte de un acuerdo que envió a los relevistas Chasen Shreve y Giovanny Gallegos a Cardenales de San Luis, Voit ha sido una bujía ofensiva. En 39 juegos con los Yankees, Voit bateó para .333 con 14 jonrones, 33 carreras impulsadas y un OPS de 1.095.

A pesar de que tuvo dificultades cuando inicialmente lo cambiaron al Bronx, Voit ha sido duro desde fines de agosto, cuando fue retirado del mercado después de una corta temporada con Scranton / Wilkes-Barre de Triple-A.

Voit ha iniciado todos menos cinco juegos desde el 24 de agosto, llegando a .351 en ese lapso. Cada uno de sus 14 jonrones ha venido desde entonces también.

El ascenso de Voit coincidió con el declive de Bird. A través de 82 partidos en esta temporada regular, Bird bateó para .199. También tuvo 11 jonrones, 38 carreras impulsadas y 78 ponches.

Bird, una exselección de quinta ronda, perdió los primeros dos meses de la temporada luego de someterse a una cirugía de tobillo a fines de marzo. Se sometió al procedimiento después de sentir malestar antes de un juego en los entrenamientos primaverales. Esa incomodidad estaba relacionada con problemas en los tobillos y los pies que también lo mantuvieron fuera durante gran parte de la temporada pasada.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, también lleva a tres receptores contra los Atléticos, incluyendo a Kyle Higashioka, además del abridor Gary Sánchez y el suplente Austin Romine.

Los infielders de respaldo incluyen a Neil Walker, Adeiny Hechavarría y Tyler Wade.

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^