Alden Gonzalez y Bradford Doolittle | ESPN.com 6y

Dansby Swanson, de Bravos, y Ross Stripling, de Dodgers, quedan fuera de la SDLN

LOS ÁNGELES - El prometedor joven campocorto Dansby Swanson no está oficialmente disponible para los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional, como tampoco lo está uno de los lanzadores All-Star de Dodgers de Los Ángeles.

Ross Stripling, quien fue invitado al Juego de Estrellas como abridor en julio, no integró el equipo de lanzadores de los Dodgers compuesto de 12 hombres. En su puesto, en cambio, estuvo el veterano relevista Ryan Madson, quien tuvo una efectividad de 5.47 en esta temporada, pero cuenta con un cambio devastador que podría jugar bien contra los jóvenes bateadores de los Bravos.

Swanson ha estado recibiendo tratamiento para un ligamento parcialmente desgarrado en su mano izquierda, lesión que sufrió en un swing en un juego la semana pasada. El jugador de 24 años bateó .238 con 14 jonrones en 136 juegos durante la temporada regular y será reemplazado por el veterano Charlie Culberson, un ex Dodger que tuvo un año de carrera como jugador utility para los Bravos, bateando .270 con 12 jonrones.

"Él probablemente haya sido nuestro jugador más valioso", dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker, sobre Culberson, quien fue adquirido durante el invierno en el intercambio que envió al jardinero Matt Kemp a los Dodgers.

Los Dodgers se fueron con un bullpen de ocho hombres, con Kenta Maeda, Scott Alexander, Caleb Ferguson y Pedro Báez, quien solo ha permitido una carrera en sus últimas 19 1/3 entradas, ayudando a servir como el puente para el cerrador Kenley Jansen. Hyun-Jin Ryu, Clayton Kershaw, Walker Buehler y Rich Hill serán los abridores, probablemente en ese orden.
Los Bravos también llevarán 13 bateadores y 12 lanzadores para la serie del mejor de cinco, probablemente debido a la gran cantidad de opciones de los Dodgers de ambos lados del plato en la mayoría de las posiciones.

Los Bravos mantendrán toda su rotación inicial de final de temporada para la Serie Divisional, con los diestros Mike Foltynewicz y Aníbal Sánchez comenzando los primeros dos juegos. Los Bravos no han anunciado un abridor del Juego 3, pero el zurdo Sean Newcomb junto con los diestros Julio Teherán y Kevin Gausman todos integraron la lista.

Los relevistas Dan Winkler, Jesse Biddle y Shane Carle fueron partes clave del bullpen de Atlanta durante la mayor parte de la temporada regular, pero tuvieron problemas en la recta final y quedaron fuera de la lista ante los Dodgers. Los novatos Touki Toussaint, normalmente un abridor, y Chad Sobotka sí hicieron el grado.

Entre los jugadores de posición de Atlanta, el veterano jardinero Adam Duvall, una adquisición de mitad de temporada desde los Rojos de Cincinnati, no formó parte de la lista. Lane Adams, quien tuvo apenas 29 apariciones en el plato de temporada regular, puede haber tomado el puesto de Duvall. Duvall bateó solo .132 después de mudarse a los Bravos.

El jugador de posición de renombre que quedó fuera de la lista de los Dodgers es el segunda base Chase Utley, un potencial miembro del Salón de la Fama que jugó muy poco en lo que se espera que sea su última temporada. Los Dodgers tienen cierta apariencia de tiempo compartido en todas las posiciones, excepto el catcher (Yasmani Grandal es el titular), tercera base (Justin Turner) y el campocorto (Manny Machado).

^ Al Inicio ^