<
>

Indios revolucionan alineación para Juego 3 contra Astros

El mánager de los Indios, Terry Francona, movió varias piezas de su alineación en busca de ofensiva para el Juego 3 de la Serie Divisional frente a los Astros. Ian Johnson/Icon Sportswire

CLEVELAND - El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, hizo malabarismos con su alineación para el Juego 3 de la Serie de la División AL contra los Astros de Houston.

Con su club bateando .100 (6 en 60) en la serie y enfrentando al zurdo Dallas Keuchel, los Indios están abriendo con los bateadores derechos Yandy Díaz como bateador designado y Brandon Guyer en el jardín derecho. Además, Edwin Encarnación cambiará del designado a la primera base, reemplazando al zurdo Yonder Alonso.

Los Indios fueron dominados en los Juegos 1 y 2 por los bomberos de los Astros Justin Verlander y Gerrit Cole. Cleveland ha tenido cierto éxito contra Keuchel, superándolo el 19 de mayo en Houston. Los Indios anotaron tres carreras en la primera entrada y sacaron a Keuchel del box en cinco entradas.

En su segundo enfrentamiento contra Cleveland el 25 de mayo, permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas.

El mánager de los Astros, A.J. Hinch, hizo dos cambios, abre con Brian McCann detrás del plato y puso a Tony Kemp como su designado en lugar de Tyler White, quien desempeñó ese papel en los primeros dos juegos.