<
>

Kike Hernández solo quiere jugar todos los días con Dodgers

play
Kike Hernández: 'Este año tenemos un poco más de profundidad' (1:23)

Luego de ganar la Serie de División ante los Bravos, el boricua asegura que los Dodgers tienen mejor pitcheo y la defensa ha mejorado mucho. #PostemporadaESPN (1:23)

ATLANTA -- Kike Hernández es un pelotero de la nueva escuela, de esos versátiles que cada vez se van haciendo más comunes, como su compatriota Javier Báez o el venezolano Marwin González, soldados dispuestos a defender la trinchera que necesite el equipo.

''Lo mío es jugar, y si puedo jugar todos los días, que sea donde sea'', comentó el puertorriqueño luego de que Dodgers de Los Ángeles completaran el triunfo sobre los Bravos de Atlanta en la serie divisional.

''A mí me gusta jugar el cuadro y por eso me siento tan bien ahora que el manager me está utilizando para abrir en segunda base''.

''Los jardines no me gustan tanto, no porque me cueste trabajo jugarlos, sino porque es un poco más aburrido, pero donde sea que haga falta, ahí estaré siempre''.

Los Dodgers ya consiguieron tres de las 11 victorias que se necesitan para ganar la Serie Mundial y ahora van a la segunda etapa de la postemporada para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

''Creo que va a ser una bonita serie. Ese es un equipo que ha venido jugando una gran pelota todo el año, con grandes bateadores en casi todos los turnos, jóvenes y con tremendo bullpen, pero nosotros también estamos preparados para darlo todo''.

¿Qué diferencia hay entre estos Dodgers y los que jugaron y perdieron la Serie Mundial un año atrás?

''Creo que este es un equipo más completo, con mayor profundidad en todas las posiciones, más balanceado entre pitcheo, bateo y defensa''.

''El pitcheo y la defensa son la clave para ganar los juegos en los playoffs y nosotros estamos bien preparados'', concluyó el utilísimo jugador, que en el 2018 ha termino participaciones en todas las posiciones, incluida la de lanzador y con la única excepción de la receptoría.