ESPN 5y

Restaurante de Wisconsin servirá hamburguesas gratis si Cerveceros ganan 12 juegos seguidos

Un cadena de restaurantes de Wisconsin se está preparando para otro gran regalo si los Cerveceros de Milwaukee pueden abrir la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) con una victoria.

Si los Cerveceros ganan el Juego 1 a los Dodgers de Los Ángeles, completarían una racha de 12 victorias que los restaurantes de George Webb honrarían regalando miles de hamburguesas gratis la semana siguiente.

"Definitivamente estamos haciendo planes si ganan el viernes", dijo el vicepresidente de los restaurantes de George Webb, Ryan Stamm, al Milwaukee Journal Sentinel. "Las ruedas están en movimiento".

La promesa de la hamburguesa, "George Webb predice que los Cerveceros ganarán 12 en fila", se hizo inicialmente mientras que los entonces Bravos de Milwaukee jugaban en la ciudad durante los años cincuenta y sesenta. La predicción se imprimió finalmente en las servilletas del restaurante.

Una racha de 12 juegos sería la segunda más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los Cerveceros. La última vez que lo hicieron, en 1987, los restaurantes entregaron cerca de 170,000 hamburguesas a las personas que esperaron en la fila durante horas.

Los Cerveceros no han perdido desde su último partido de una serie contra los Pittsburgh Piratas.

Barridas a Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit le permitieron forzar un desempate de un juego contra los Cachorros de Chicago por el título de la División Central de la Liga Nacional. Esa victoria fue seguida por una barrida de tres juegos sobre los Rockies de Colorado, que llevó al potencial juego de hamburguesas.

Mientras los Cerveceros toman un descanso de cinco días entre juegos, la cadena George Webb está gastando el tiempo de inactividad para prepararse.

"Con los juegos repartidos a lo largo de los playoffs, nos da tiempo para planear. Tenemos 11 victorias y tenemos unos días de descanso antes de anunciar", dijo Stamm al periódico. "En realidad no estamos descansando. Estamos trabajando detrás de escena".

^ Al Inicio ^