AP 5y

El zurdo de Medias Rojas, Chris Sale, es hospitalizado por mal estomacal

BOSTON -- El estelar zurdo Chris Sale sufre de un mal estomacal y pasará la noche en el hospital, informaron los Medias Rojas de Boston el domingo.

El equipo realizó el anuncio durante la séptima entrada del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston.

Boston dijo que Sale reportó un malestar horas antes y fue ingresado en el Hospital General de Massachusetts. El lanzador pasará la noche bajo observación.

El zurdo de 29 años tuvo problemas con su control durante la derrota de Boston 7-2 ante los Astros en el primer juego de la serie el sábado. Admitió dos carreras, otorgó dos bases por bolas y golpeó a un bateador en cuatro innings, pese a que solo permitió un imparable.

Sale se quedó con el triunfo en el primer juego de la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York, al trabajar hasta el sexto episodio. Trabajó el octavo inning de forma perfecta en el cuarto juego, con el que Boston aseguró el triunfo en la serie, la noche del martes en Yankee Stadium.

Sale se ausentó casi seis semanas, en las que solo realizó una apertura, de finales de julio a septiembre, debido a una ligera inflamación en el hombro izquierdo, antes de volver paulatinamente a la rotación con cuatro aperturas durante el mes de septiembre.

^ Al Inicio ^