Rubén Castro 3y

México enfrentará a Puerto Rico en semifinales de la Serie del Caribe; Panamá, ante Dominicana

MAZATLÁN -- Con una cardíaca victoria en que vino de atrás en la pizarra, México derrotó a Venezuela la madrugada del viernes para meterse a semifinales de la Serie del Caribe 2021, y mandó a casa a sus rivales en un encuentro que tuvo por primera vez a corredores de cortesía al extenderse el partido a la décima entrada.

Con ello, México enfrentará a Puerto Rico en una de las semifinales, y Panamá, que quedó cuarto con récord de 2-3, enfrentará en la otra a República Dominicana. Los mexicanos quedaron con récord de 3-2.

A las 15:00 horas (17 ET), las Águilas Cibaeñas de Dominicana, líderes invictos con 5-0, será el equipo local ante los Federales de Chiriquí, mientras que a las 20:00 (22 ET), los Tomateros de Culiacán serán visitantes ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, que quedaron segundos con 4-1.

El encuentro de México vs Venezuela, que tuvo una duración de 4:28 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, terminó a las 2:07 horas del viernes, justo 15 horas después de que Puerto Rico y Panamá comenzaron el primer partido del jueves a las 11:07.

Venezuela, con Caribes de Anzoátegui, con marca de 1-4 quedó eliminado, al igual que Colombia, con Caimanes de Barranquilla, que se fueron a casa con 0.5

México venció 4-3 a Venezuela para pasar directo como tercero, después de que estuvo eliminado hasta la octava entrada con dos outs, cuando anotó tres carreras para empatar y luego ganar 4-3 en la décima con hit remolcador de Juan Carlos Gamboa.

Carlos Torres se llevó la victoria y Liarvis Brito la derrota.

^ Al Inicio ^