<
>

Disfruto el título de invierno

Qué tal amigos, les saludo con mucho gusto desde Culiacán, Sinaloa. Aquí llevo más o menos dos semanas, pues pude venirme antes de que en Holanda parara el torneo de liga, por la operación que sufrí en un pie. Estoy bien de salud. Gracias a Dios no me ha afectado el cambio de clima.

Debo estar en reposo algunas semanas más. Ahorita estoy acostado. Este lunes iré a sacarme unos estudios que me indicaron en mi club para ver cómo está evolucionando las callosidades. Ya después de esto empezaré a fortalecer las piernas.

Por lo pronto, no sé cuándo regresaré a Holanda; todo dependerá de cómo evolucione. Pero cuando llegue el momento de hacer un tipo de trabajo que no pueda realizar en Culiacán tendré que volver.

Lo importante es que me estoy cuidando y que estoy muy a gusto disfrutando a mi familia. Por supuesto, todo está muy tranquilo, pues vine prácticamente a pasar acá parte de mi rehabilitación.

Me gusta mucho estar en mi casa, aunque sé que deberé regresar a Holanda, pues llegará el momento en que volveré a jugar. La verdad es que ya estoy muy acostumbrado a estar en Holanda y entrenar para el partido del fin de semana.

FELIZ, FELIZ

Lo mejor de todo es que el AZ Alkmaar se proclamó campeón de invierno. Estoy feliz, feliz, por el equipo, por mis compañeros, por la afición. Desde México sigo al pendiente de todo lo que pasa. Sé que no es un título oficial, pues todavía falta la segunda vuelta para que haya campeón en Holanda, pero me da mucho gusto haber tenido un primer logro y disfruto mucho ser campeón de invierno.

Desde acá me siento parte del campeonato de invierno, a pesar de no haber jugado los dos últimos partidos del año. Me tocó ver uno de ellos y la verdad es que se mira diferente, y te dan muchas ganas de estar abajo, corriendo tras el balón, apoyando a tus compañeros. Pero se consiguió con el esfuerzo de todos. Cuando regrese felicitaré a todos por la alegría que le dieron a la gente.

MUCHA SALUD

Ésta fue una Navidad y un Año Nuevo distinto a los demás, ya que no pude andar de aquí para allá por lo rehabilitación. Pero estuve muy contento con la familia, celebrando fechas tan importantes. Me hicieron algunos regalitos. Lo único que pedí para el 2009 es mucha salud para mí y para los míos. Y lo demás que llegue será bienvenido. Lo más importante en este momento es estar en casa.

LA COMPU, EL ENTRETENIMIENTO

Como no puedo salir me la paso entretenido en casa con mi computadora. También platico mucho con mis papás, con mis hermanos, jugando con ellos. Me han regalado libros para leer, para seguir aprendiendo y cultivarme. La verdad es que hago todo lo que se pueda hacer para no aburrirme.

Claro, mi familia me consiente. Mi mamá, todos, se esmeran en apoyarme, en hacerme sentir bien, en consentirme, y se los agradezco mucho. No hay nada como los cuidados en casa, de la familia, de mi mamá.

Bueno, aquí me despido, pero seguimos en contacto. Cuídense mucho y que tengan un feliz año.

Su amigo: Héctor Moreno.