<
>

Tigres dará más pelea al Bayern Munich

ESPN

Será un partido difícil para Tigres, pero también el conjunto de Ferretti se la pondrá difícil al Bayern Munich

Señoras y señores… En la mal llamada Copa Mundial de Clubes, el Bayern Munich apenas aterrizó a la cancha a jugar contra un equipo egipcio que le dio un poco de guerra, le peleó a los alemanes que jugaron como siempre juegan los europeos en este torneo, a medio gas.

El Bayern no apretó ante el Al-Ahly egipcio porque sabe que le viene un calendario muy complicado después de esto ,ya que tiene que prepararse para pelear por la Champions League y para defender su título en la Liga Alemana.

Ahora les tocará enfrentar a Tigres, equipo que derrotó bien, con un penalti, al equipo campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras.

Un equipo brasileño de los más flojos que yo he visto, es más, no parecía ni brasileño, pero bueno, a final de cuentas ganó la Libertadores y eso habla de la sensibles bajas que han tenido los equipos en brasileños, argentinos, colombianos y uruguayos por la sangría que han sufrido de parte del futbol europeo llevándose a la mayoría de sus grandes figuras.

Palmeiras no tenía un jugador reconocido a nivel internacional, ni uno solo, en esta misma situación está el Santos de Brasil, Botafogo, Corinthians, etc… No tienen jugadores relevantes, se han ido todos a Europa.

Y Tigres se aprovechó, jugó mejor, creó oportunidades y terminó ganando 1-0 con un penalti marcado por Gignac. Ahora enfrentarán a un equipo diferente, más acoplado, más adaptado al cambio de horario con Catar, el Bayern Munich, campeón de Europa, ganador del torneo de la UEFA y uno de los equipos más sólidos de la Bundesliga.

Campeón de los últimos años que ha arrasado con todos los títulos de la Bundesliga, es un buen equipo con un gran goleador como Lewandowski, un gran portero como Neuer, tiene a Kimmich , a David Alaba, en fin, con muy buenos jugadores el Bayern.

Será un partido difícil para Tigres, pero también el conjunto de Ferretti se la pondrá difícil al Bayern Munich.

Esperemos que gane el mejor, que gane el favorito, que normalmente son los europeos, pero Tigres puede pelear, tiene buen equipo, ha gastado mucho en formar este equipo competitivo y por lo tanto le dará más pelea de la que dieron los egipcios al Bayern Munich.

Por supuesto que el favorito es el Bayern, por lógica, nivel, por la liga en donde juega y por el título que tiene como campeón de Europa, un campeonato brillantemente conseguido.