Al calabozo otra vez Bowe

A una semana de comenzar a cumplir una condena por violencia doméstica, el ex campeón de los pesados, Riddick Bowe fue arrestado y encarcelado en Maryland

FORT WASHINGTON, Maryland - El ex campeón mundial de boxeo Riddick Bowe fue arrestado bajo cargos de violencia en el hogar, menos de una semana antes de que comience a cumplir una sentencia a prisión por secuestrar a su primera esposa y los cinco hijos de ambos.

Bowe fue detenido el sábado luego que la policía en el condado Prince George recibiese una denuncia de disturbios en una casa en los suburbios de Maryland.

Los agentes encontraron a la actual esposa de Bowe, Terri, y a otras personas en la casa. Bowe no estaba allí, pero la policía lo encontró en su automóvil unos 10 minutos más tarde y lo arrestó dijo la portavoz policial Debbie Sabel.

Bowe, de 35 años, fue acusado de varios cargos, incluyendo agresión, y fue llevado a la cárcel.

Su esposa fue llevada a un hospital, pero sus heridas no eran graves, dijo Sabel. No estaba claro quiénes eran las otras personas en la casa.

En enero, Bowe fue condenado a 18 meses de cárcel por el secuestro en 1998 de su primera esposa, Judy, y los hijos de ambos, de la casa de ésta en Charlotte, Carolina del Norte.

Bowe debía presentarse en el penal en Cumberland, Maryland, el viernes para iniciar el cumplimiento de su condena.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Pesos Pesados
domingo, 09 de marzo
Portada