"Pelucho" se prepara para Osuna

El tijuanense Diego Morales se concentró en Villa Nicolás Romero, Estado de México, para llevar su preparación rumbo a su combate con el colombiano Pablo Osuna, el próximo día 31 en su ciudad natal.

CIUDAD DE MÉXICO -- El tijuanense Diego Morales se concentró en Villa Nicolás Romero, Estado de México, para llevar su preparación rumbo a su combate con el colombiano Pablo Osuna, el próximo día 31 en el Auditorio Municipal de su ciudad natal.

El "Pelucho" Morales enfrentará a Osuna en el turno semifinal de la función que estelarizará el también colombiano Miguel Barrera con el mexiquense Edgar "Tun-Tun" Cárdenas, por el cinturón de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Diego, hermano de Erik "Terrible" Morales, continuará su preparación en la localidad mexiquense después de entrenar las últimas semanas en el Centro Ceremonial Otomí y en su natal Tijuana, para llegar al ciento por ciento en el aspecto físico.

Para el peleador fronterizo será la última pelea de preparación antes de disputar el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de acuerdo con los planes de su promotor, Fernando Beltrán, ante el danés Johnny Brehdal, a finales de junio.

Alejandro Brito, publirrelacionista de la promotora Zanfer, informó que la función del día 31 en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, será transmitida a México por el sistema Sky, y a Colombia, vía satélite.


-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Peso Gallo
jueves, 15 de mayo
Portada