<
>

F1: Daniel Ricciardo llegó a caballo al Circuito de las Américas para el Gran Premio de Estados Unidos

play
Daniel Ricciardo, un vaquero suelto en Texas (0:23)

El australiano llegó al paddock de Austin, donde se dispuará la 19ª fecha de Fórmula 1, montado en un caballo y con sombrero cowboy. (Fuente: TW/@McLarenF1). (0:23)

AUSTIN -- ¡Cómo va a extrañar la Fórmula 1 a Daniel Ricciardo en 2023! El australiano es, por mucho, el piloto más simpático de la parrilla y hoy lo reafirmó al llegar montado en un caballo al paddock del Circuito de las Américas (COTA) de Austin y acompañado por un cantante de música country.

El piloto de McLaren, con la sonrisa eterna que no se le borra del rostro, entró a paso lento pero acompasado en Edonde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, muy al estilo texano y ataviado con sombrero texano, botas de piel de víbora y una chamarra de piel con el estampado de la bandera de las Barras y las Estrellas.

Gente de todos los equipos salió de sus hospitalities para presenciar la que, quizás, sea la entrada más épica que haya hecho un piloto en la historia de la F1.

El cantante de country Rob Baird cantó a pie junto a Daniel Ricciardo durante todo el recorrido por el pasillo que separa los garages de las oficinas de los equipos, mientras que el caballerango de nombre Beau jalaba al caballo 'Blue' para el excéntrico desfile.

Al preguntarle a Ricciardo si "Blue" era su mejor 'ride' del año, sonrió y dijo "Sí, tiene más caballos de potencia".

Tras la vuelta, Daniel Ricciardo desmontó seguido por decenas de fotógrafos y camarógrafos.

Poco importó a Ricciardo que, tal vez, esté viviendo uno de sus últimos Grandes Premios como piloto, luego de que McLaren decidiera salir de su contrato para 2023 para darle cabida a su compatriota Oscar Piastri. Hasta el momento, Daniel no tiene un asiento para correr y su futuro es incierto.