<
>

F1 y NFL conviven en Miami, sede del siguiente Gran Premio

Además, estrellas del mundo de la farándula y la música se hicieron presente en el Hard Rock Stadium

Las calles de Miami se vieron invadidas por el furor que provoca el Gran Premio de Miami y su segunda edición que se celebrará este fin de semana y en donde Red Bull llega como favorito tras el dominio que han tenido en el inicio de la temporada.

El Gran Circo también se ha llenado del glamur que se vive en Florida, lo que ha provocado que los pilotos y equipos tengan agendas llenas ante las diversas actividades que realizan tanto dentro como fuera del Miami International Autodrome.

Lando Norris reveló el casco que utilizará este fin de semana y el cual estará pintado como una pelota de playa. Hace un año el piloto de McLaren utilizó un casco inspirado en un balón de basketball.

Los pilotos pusieron a prueba sus habilidades en un circuito de fútbol americano y en el primer día el ganador del reto fue el Nyck De Vries, quien completó el recorrido en 23 segundos. El segundo lugar fue para Alex Albon, seguido de Yuki Tsunoda, Logan Sargeant y Carlos Sainz, quien fue el más lento al realizar todo en 45 segundos.

Max Verstappen realizó un intercambio de playera con Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins. La Fórmula 1 puso la zona de paddock dentro del Hard Rock Stadium, casa del equipo de la NFL. Los pilotos de la F1 recibieron jersey tipo NFL con sus nombres.

Checo Pérez y el resto de los pilotos conocieron esta tarde el circuito, el cual sufrió de un reasfaltado después de los problemas que vivieron en 2022. Además, la FIA anunció que las zonas de DRS serán más chicas para esta edición, lo que provocó diferentes quejas de parte de los competidores.

El linebacker de los Miami Dolphins, Andrew Van Ginkel, se convirtió en “mecánico” del equipo Red Bull, pues en sus actividades practicó una parada en boxes, mientras que era observado entre risas por el ala defensiva Zach Sieler y el corredor Jeff Wilson.

Algunas de las personalidades que también estuvieron en el lugar fueron A$AP Rocky, y los actores de la franquicia 'Rápido y Furioso', Vin Diesel y Michel Rodríguez.

Dentro de las actividades que se vivieron fuera del circuito, el bicampeón español Fernando Alonso junto al extenista Juan Martín del Potro conviviendo y compartiendo unos minutos un pequeño juego de padel.