<
>

Boletos para el GP de México no sufrirán incremento de precio

@mexicogp

A unas semanas de que comience la temporada 2017 de la Fórmula 1, directivos del Gran Premio de México anunciaron que no aumentará el costo de los boletos para la carrera que se celebrará el próximo 29 de octubre.

En conferencia de prensa, el director general de Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, aseguró que a pesar de la difícil situación económica a nivel mundial han decidido mantener los precios de la edición 2016 a beneficio de la fiel afición mexicana.

“Se decidió mantener los precios del 2016, a pesar del complicado entorno económico con movimientos en el tipo de cambio. Es un esfuerzo importante, estamos convencidos que todos ustedes lo merecen y los queremos recibir de nuevo en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, expresó.

La venta de boletos para la carrera que se celebrará en el autódromo capitalino dará inicio el 16 de marzo para el público en general, mientras que del 13 a 15 del mismo mes se realizará la preventa. Los precios de las entradas irán desde los 1,500 pesos hasta los 21,000 pesos en la zona más exclusiva del Autódromo.

Por otro lado, Rodrigo Sánchez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 GPMX, reveló junto al ex piloto Emmerson Fittipaldi el cartel promocional del Gran Premio de México 2017 y señaló que el objetivo fue destacar la cultura azteca, así como resaltar el impacto que ha tenido la carrera para el deporte motor.

“Quisimos destacar lo que es la Fórmula 1 para México. Empezamos a ver todos esos aspectos de nuestra cultura, tomar en cuenta que el GP de México ha sido dos veces reconocido como el mejor evento deportivo del año”, indicó.

El cartel que servirá para promover el GP de México tiene al Foro Sol como fondo y en medio se aprecia a un piloto en su automóvil con una serpiente en forma de alebrije acompañada de los colores de la bandera azteca.