<
>

Hamilton y Williams fuera en el día 4

MONTMELÓ -- Durante la prueba matinal de la cuarta y última jornada de ensayos en el Circuito de Barcelona-Cataluña ha sido poco productiva para muchos equipos, especialmente para Mercedes, que debido a unos problemas eléctricos han dejado fuera de concurso a Lewis Hamilton.

De hecho, el propio piloto anunció en Twitter que abandonaba los ensayos a la espera de la tandas de la semana que viene y, al poco de concluir la matinal, su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, sacó el coche a la pista y dio nueve vueltas.

Por la mañana, la escudería Williams anunció que por problemas en el chasis abandonaban las tandas a la espera de poder retomarlas la semana que viene, también en el Circuito de Barcelona.

La jornada de hoy estaba encaminada a que los pilotos probasen los dos compuestos que Pirelli ha preparado para suelo mojado. De esta forma, ocho camiones cisterna han regado todo el trazado para que los coches corriesen con estos dos compuestos (azul y verde).

No obstante, ha sido poco el tránsito que se ha detectado mientras el piso ha estado mojado, y los tiempos obtenidos han estado muy alejados de los alcanzado ya con los otros tipo de gomas.