<
>

'Checo' vio su auto rosa, "en vivo", hasta que practicó con él

El equipo Force India pintó sus autos, VJM10, del color de su nuevo patrocinador: rosa. Generó muchas opiniones, pero no tantas de parte de la organización, comenzando por los pilotos.

Y es que Sergio Pérez, uno de los dos titulares, no lo había visto “en vivo”, hasta que ayer que practicó para el Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario de la Fórmula Uno.

“En vivo lo vi por primera vez ayer, pero por supuesto vi imágenes antes, y digamos que se ve un poco diferente, eso es seguro”, dijo el mexicano para el portal oficial de la categoría. “Con este nuevo diseño agresivo en los coches se ve sorprendente. Estoy muy feliz con mi auto rosa”.

- Ya tiene un apodo: La Pantera Rosa

- "Y espero que sea una pantera rápida"… (risas)

De momento es lo suficiente rápido para generar buenas sensaciones en ‘Checo’ quien acabó 10mo y 11ro en la FP1 y FP2 respectivamente. Pérez quedó satisfecho con lo realizado el viernes en las sesiones de entrenamiento.

“No tuve el mejor comienzo, por un problema de frenos que retrasó mi sesión, pero por la tarde fue más fácil y me las arreglé para encontrar un mejor ritmo”.

“Espero que podamos dar un paso adelante durante la práctica final para estar listo para la calificación”.