<
>

Bottas acepta que tuvo que seguir órdenes de equipo

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en el Gran Premio de Baréin, en el que salió desde la 'pole', declaró tras la carrera que por varios motivos no ha tenido un buen día y que no ha obtenido el resultado que esperaba.

"Como piloto de carreras son las peores palabras que puedes oír, pero así es la vida", dijo el finés quien tuvo que dejar pasar a Lewis Hamilton, para que el inglés diera caza a Sebastian Vettel, cosa que al final no sucedió.

"Entiendo al equipo en ello. Tienen la oportunidad de conseguir puntos extra y pelear por la victoria".

"No ha sido un buen día. Tuve un problema con la presión de los neumáticos en el comienzo. Por eso mi ritmo no fue bueno y Sebastian (Vettel) me puso bajo mucha presión", dijo en declaraciones que difunde su equipo.

"Intenté alargar el primer relevo pero no pude mantener el ritmo", agregó Botas, que el sábado logró la primera 'pole' de su carrera de la Fórmula Uno.

"El segundo relevo fue mejor, pero seguía con problemas de sobreviraje lo que me impedía hacer rendir óptimamente al tren trasero", precisó el finlandés.

"Además, en la primera parada, tras el coche de seguridad, perdimos algo de tiempo. No he obtenido el resultado que esperaba. Espero tener un buen fin de semana en Sochi", sentenció.