<
>

'Vettel señal' a Felipe Massa en Sochi

Sebastian Vettel perseguía en la penúltima vuelta a Valtteri Bottas por la primera posición en el Gran Premio de Rusia cuando se encontró con el Williams de Felipe Massa (quien perdería la vuelta contra los líderes), quien a su vez luchaba por posición contra Nico Hulkenberg y Esteban Ocon por lo que no quería tampoco perder tiempo.

Vettel se quejó por la radio de que el brasileño le complicó el pase y que lo hizo perder al menos un segundo en su lucha contra Bottas. Frustrado, el alemán al pasar al veterano brasileño le hizo la señal con el dedo medio.

Al final de la competencia Massa en Parc Fermé fue a felicitar a Bottas, su ex compañero de equipo. Vettel caminó cerca de ellos y ni Felipe ni ‘Seb’ se voltearon a ver.

Vettel quedó segundo detrás de Bottas y Massa noveno detrás de Hulkenberg y delante de Carlos Sainz quien rasguño el último punto de la carrera al llegar décimo.

Sebastian Vettel y Felipe Massa volverán a encontrarse dentro de quince días cuando se dispute el Gran Premio de España, quinta fecha del mundial de la F1 que se disputa, por el momento, entre el alemán y Lewis Hamilton, y entre Ferrari y Mercedes.