<
>

Jolyon Palmer se enteró en internet sobre su incierto futuro

Jolyon Palmer ya no será piloto del equipo Renault en 2018. La noticia la leyó en un medio y fue así como se enteró que su futuro en la máxima categoría del automovilismo, es incierto.

"Me enteré cuando lo leí en Autosport. Luego supe que era cierto al hablar con cierta gente. Eso es todo", dijo el inglés luego de las dos prácticas libres para el Gran Premio de Singapur.

"Sabía que con el trabajo que hice este año el equipo estaba buscando otra gente, porque ha sido un año duro. Pero uno nunca sabe hasta que se termina. Me sentí igual por momentos el año pasado también".

"Aún estoy enfocado en intentar dar lo mejor cada vez que me subo al auto. Nada cambia, aún quiero salir con la cabeza en alto y terminar el año lo mejor que pueda", dijo Palmer quien llegó a la F1 el año pasado.

“Mi enfoque todavía estaba en continuar con Renault. Eso ya no va a suceder y puedo ver a otras oportunidades tanto dentro como fuera de la F1. No tengo apuro por decidir lo que voy a hacer".

El británico será sustituido por Carlos Sainz, actual piloto en el equipo Toro Rosso que el año siguiente contara con Honda como proveedor de Unidades de Potencia.