<
>

Fanzone de F1 en México traerá artículos de Ayrton Senna

Getty Images

MÉXICO -- Los aficionados aztecas del deporte motor podrán disfrutar de una exposición especial del brasileño Ayrton Senna, uno de los pilotos de Fórmula 1 más famosos de la historia.

A través de un comunicado oficial emitido por la F1 se reveló que la Ciudad de México será la sede de una exposición única de artículos valiosos de la carrera del brasileño. Los más de 40 mil aficionados que se esperan que se den cita podrán disfrutar de esta muestra los días 27, 28 y 29 de octubre en el FanZone que se llevará a cabo en el Campo Militar Marte.

“F1 Fanzone traerá al país una exposición especial, que no se ha visto en ninguna parte del mundo, del campeón Ayrton Senna, con artículos que el piloto utilizó durante su trayectoria deportiva, y entre los que destacan una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor auto en la historia de la Fórmula 1”, señala en parte el comunicado.

Será el cuarto año consecutivo que se lleve a cabo este festival que forma parte de las actividades relacionadas con el Gran Premio de México, carrera que se realizará el 29 de octubre.