<
>

Michael Buffer presentó a los pilotos de la F1 en COTA

El famoso presentador del boxeo, Michael Buffer, ahora introdujo al público a otro tipo de gladiadores: con su inconfundible voz, Buffer fue presentado equipo por equipo y piloto a piloto, a los protagonistas de la Fórmula Uno.

Buffer fue contactado por Liberty Media, nuevo corporativo dueño de la máxima categoría del automovilismo, para darle un giro al ‘show más grande del mundo’ y una experiencia diferente a los asistentes al Circuito de las Américas, sede del Gran Premio de los Estados Unidos, y televidentes a nivel mundial.

El presentador, a partir de Max Verstappen (Red Bull) –sexto en el campeonato mundial de pilotos- fue uno a uno y en orden de la clasificación general, es decir: Verstappen, luego Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo, (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Sebastian Vettel (Ferrari) para finalizar con Lewis Hamilton, (Mercedes) favorito del público estadounidense; Hamilton podría acabar el campeonato mundial en Austin, Texas si se da la combinación de resultados que necesita para matemáticamente lograr su cuarto título de F1.

Después de la presentación, de unos 12 a 15 minutos de duración, el programa pasó al himno nacional del país sede, donde figuró la presencia del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Luego de la cita texana, el Gran Circo se trasladará al Autódromo Hermanos Rodríguez, AHR, para el Gran Premio de México; por la cercanía con EE.UU, Sergio Pérez fue de los más ovacionados cuando Buffer mencionó su nombre.

A pocos minutos de iniciar la carrera (14 horas de Austin, Texas), Michael Buffer lanzó dos 'gritos de guerra': desde el podio uno muy de automovilismo, "Caballeros, enciendan sus motores" y el otro personal y muy boxístico, "Lets get ready to rumble".