<
>

Marchesín sufre al dejar los guantes de portero para tomar el volante

MÉXICO -- Con el poder en el volante, Agustín Marchesín es mucho mejor portero. El guardameta del América fue parte de un concurso de Go Karts a unos días del Gran Premio de México y sufrió con algunas curvas, a pesar de que llegó a la Final del evento, en el que Daniel Ricciardo dio el banderazo de salida.

El argentino participó en el evento junto a algunas celebridades y su compañero de equipo, Oscar Jiménez, quien igualmente se divirtió en la pista ubicada en el estacionamiento de un centro comercial al poniente de la Ciudad de México.

Marchesín colgó los guantes de portero y se puso de ropa de piloto. De lado quedó su porte de guardameta de las Águilas. Ahora era momento de distraerse, de vivir otro tipo de experiencia en otro deporte.

“Estoy muy contento de poder disfrutar este momento, de salir un poco de lo habitual”, dijo rápidamente antes de comenzar su carrera.

Casco bien puesto y siempre atento a las indicaciones, Marchesín tomó su auto asignado y pisó el acelerador como pocos. Al principio batalló con el circuito. En tres de sus primeras cinco vueltas se impactó en las curvas sin que se pusiera en riesgo o se lastimara. Fue mero aprendizaje.

Ya con lo aprendido, trató de abrirse más, bajar la velocidad y seguir el camino. Fue una situación similar al resto de los competidores, que al final le valió para colocarse entre los mejores y pelear por el podio.

Para la carrera final, Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Red Bull, dio el banderazo de salida y dio algunas vueltas más para continuar su diversión.