<
>

Grosjean consoló a uno de los mecánicos, luego del retiro

El equipo Haas vivo una pesadilla en el Circuito Albert Park, escenario del Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario 2018 de la Fórmula 1, mismo que ganó Sebastian Vettel (Ferrari).

Los dos autos quedaron fuera de carrera luego de problemas en los pits -los mecánicos no ajustaron bien los neumáticos y tuvieron que abandonar -además de ser multados.

Ambos pilotos, Kevin Magnussen primero, y luego Romain Grosjean, tuvieron que orillar sus VF18 luego de pasar por pits, y ambos estaban dentro de los puntos –Magnussen estaba virtualmente en la cuarta posición cuando sucedió la debacle.

Sin embargo, Grosjean tuvo un buen gesto con los mecánicos involucrados –llanta delantera izquierda (Magnussen trasera izquierda)- y los buscó para consolarlos y no recriminarles nada.

Haas no pudo concluir de buena manera lo que hasta la clasificación era un excelente fin de semana. Sin embargo, queda la sensación de que son un equipo que peleará por unidades carrera a carrera, tienen velocidad y consistencia en el ritmo de carrera.