<
>

F1 FanZone 2018 en México

El Campo Militar Marte será el encargado de albergar el FanZone de la Fórmula 1 entre el viernes 26 y domingo 28 de octubre, evento en el que además de seguir las transmisiones en pantallas gigantes del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, habrá una firma de autógrafos con algunos pilotos de la máxima categoría.

Los boletos para ingresar a la experiencia son de 100 pesos por cada día o también existe la opción del abono con precio de 250, que incluye los tres días.

El FanZone promete a los asistentes hacerlos sentir lo más cerca posible del mundo de la F1 y para ello estarán a su alcance simuladores de movimiento, además del Pit Stop Challenge, el cual consistirá en vivir la adrenalina de competir contra reloj en el cambio de neumáticos en un monoplaza real.

Las carreras de Gokarts también será una de las atracciones que habrá en el evento, pues desde el 2015 es uno de los servicios que más demanda ha tenido.

Los aficionados también podrán encontrar mercancía oficial de la F1 o de su escudería favorita, además de posar en el escalón más alto del podio para la fotografía del recuerdo.