F1
Ricardo Cariño 5y

Estacionamiento para el GP de México hasta en $250

El Gran Premio de México se convirtió en un negocio no solo para los organizadores del evento, sino también para los vecinos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante el primer día de la realización de las prácticas algunos aficionados al Gran Circo tuvieron que buscar en las calles aledañas del lugar un sitio de estacionamiento, lo que se convirtió en un negocio para las personas que ofrecían el servicio.

En solo dos cuadras de distancia del lugar los precisos varían. Algunas personas cobran entre $130 y $150, mientras que otros buscan sacar mejores ganancias y ofrecen un “buen lugar” a cambio de 250 pesos.

En el marco de la décimo novena fecha del campeonato los organizadores guardaron boletos y este viernes fueron puestos a la venta en las ventanillas del AHR.

La seguridad se convirtió en un punto primordial para la policía capitalina. Además de los casi siete mil elementos de seguridad que resguardarán el sitio en cada uno de los tres días, se contó con la presencia en el inmueble con el escuadrón antibombas.

^ Al Inicio ^