F1
Víctor Macin Serrano 5y

Sergio Pérez: "Deberíamos estar en Q3"

El piloto mexicano del equipo Racing Point Force India, Sergio Pérez, confía en tener una buena sesión clasificatoria para el Gran Premio de México, 19na fecha de la temporada de la Fórmula 1.

“Deberíamos estar en Q3, debemos tener una buena clasificación, eso hará mucha diferencia. Pero al mismo tiempo siempre tenemos buen ritmo de carrera y eso es lo que cuenta. Así que esperemos a ver qué pasa mañana”.

Pérez quedó 10mo, justo el último lugar de corte en la Q3, en la segunda práctica libre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, que este día otra vez estuvo sometido a un intenso calor y temperatura en pista.

“Un buen día. Creo que será un fin de semana muy interesante, veremos qué pasa con los neumáticos, si los llevas bien habrá grandes oportunidades si no, pues será un gran problema”.

“Hay mucho en juego, nada ha sido fácil así que hay muchas interrogantes. Mañana nadie sabe exactamente como estará el clima, así que será interesante; si llueve, como se espera, pues será algo más difícil”, advirtió el tapatío, que tampoco vería mal una llovizna el domingo para abrir la carrera.

Esta es la primera vez que Pirelli usa lo más blando de su gama; ha traído al AHR el compuesto hiperblando, ultrablando y superblando y la temperatura ha exigido bastante el caucho. Sin embargo, sábado y domingo se esperan menos calurosos y por lo tanto cambiaría el rendimiento de llantas y autos.

^ Al Inicio ^